BIENVENIDOS AL COLEGIO LAS ACACIAS EN VALERA

Colegio Privado “Las Acacias” realizó primera Jornada de Escuela para Padres

Primera jornada de escuela para padres

Con la finalidad de fortalecer la comunicación entre niños, padres y maestros, el colegio privado Las Acacias, inició el pasado viernes 21 de enero la primera jornada de escuela para padres, en donde 19 representantes se dieron cita en dicha institución.

La reunión estuvo liderada por la profesora, Yolanda Espinoza, la misma es quien coordina este nuevo proyecto, que impulsa la institución educativa.

Desde conversatorios, hasta cantos y dinámicas, los padres y representantes del 5to año, se hicieron protagonistas, en donde rescatan el valor de la responsabilidad, compromiso y apoyo, para salir adelante con los propósitos y metas de los próximos bachilleres.

Este proyecto tiene previsto realizarse cada 22 días, para que todos los padres y representantes de esta casa de estudio se sumen a participar y hacer de la juventud actual propulsores del talento dentro y fuera de nuestras fronteras.