Colegio Las Alcacias - Banner Plataforma

Conoce
nuestra

Plataforma Online

En nuestra plataforma de gestión educativa donde es posible centralizar las comunicaciones y automatizar procesos educativos vinculados al alumno como notas, asistencias, calendarios. Contactar con la administración fácilmente a través de mensajería directa e incluso realizar trámites administrativos vía online y mucho más, es un entrono perfecto para los estudiantes, profesores y familiares.

Imagina Acceder

a una Multiplataforma en linea