Escuela para padres Profesor exponiendo el Congreso Ecológico del Colegio Las Acacias

Escuela para padres, realizado el Campamento CRA con sede en el Colegio Las Acacias este Lunes 21 de marzo

Como propósito a ser cada vez más tecnológicos el pasado lunes 21 de marzo se realizó el primer Campamento CRA, este que tuvo como función la presentación de distintas plataformas periodísticas a nivel educativo.

En el caso de Las Acacias la realización de mismo, fue una radio web, esta que permite llegar a más y más espacios dentro de nuestra institución.

La misma lleva como nombre “101.1 FM Las Acacias”, creada por alumnos, profesores y todos los que hacen vida activa dentro de la institución, y el propósito es educar, entretener, orientar y capacitar a todo el estudiantado.

Y porque la radio se hizo para influir, en el colegio Las Acacias queremos que cada día nos convirtamos en más y más tecnológicos.

#Escuela para padres