Servicios de Educación - Las Acacias - Nosotros Banner
Calidad educativa

Las Acacias instituto de educación

Misión

El Colegio Las acacias es una escuela que proporciona una educación de alta calidad con el uso de las nuevas tecnologías. Con sus valores de responsabilidad, ética e independencia, el Colegio Las acacias ha graduado a estudiantes que están preparados para ser líderes en sus futuros emprendimientos con un estándar educativo integral.

Visión

El Colegio Las Acacias será una escuela de vanguardia con un alto compromiso con la excelencia académica, que educa a ciudadanos globales que desarrollan su potencial y están abiertos al futuro. con un estándar educativo integral.

“Somos una institución de primera calidad educativa fundada en el año 1996, constantemente nos esmeramos por la excelencia y calidad educativa, siendo un espacio de formación, actualizacion y crecimiento, con altos estandares para los miembros de nuestra comunidad.”

Conoce a Nuestros Profesores