Miembros de el Colegio Las Acacias concientización de nuestro Mundo

“Si al mundo quieres salvar, al reciclar lo puedes lograr” Iniciamos la Feria del Reciclaje este 28 de marzo

Este lunes 28 de marzo el Colegio Privado Las Acacias inició formalmente la Feria del Reciclaje, la misma está abierta para el público en general, desde hoy lunes hasta el próximo viernes 01 de abril.

Iniciativa que nació con la intensión de hacer de este un planeta más verde y más duradero, busca abarcar los espacios en toda la ciudad de Valera y del estado Trujillo, como concientización a “salvar el planeta”.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente, niños y profesores marcharon con trajes reciclados, realizaron yinkanas ecológicas, y a su vez hablaron sobre la importancia de reciclar.

#NuestroMundoYElReciclaje

Carmen Sánchez directora de la institución, señaló estar muy contentan y atenta a los eventos que se realizan dentro del colegio, pues argumenta que la educación también viene desde los maestros y los mismos forman conciencia en los ambientes de aprendizaje.

Durante toda la semana la institución educativa estará realizando actividades en pro al reciclaje, entre ellos, dinámicas, bailo-terapias, muestras de juegos y adornos creados por los estudiantes a base de material reciclaje, y también la formación para hacer posible las tres “R” reciclar, reutilizar y reducir, porque “si al mundo quieres salvar, al reciclar lo puedes lograr”.