Colegio Las Acacias les da la Bienvenida a clases este este lunes 25 de octubre

El colegio Las Acacias está listo para la nueva temporada escolar. Nuestros alumnos se preparan para recibir una educación de excelencia, un ambiente donde podrán aprender y desarrollarse, un espacio donde los niños y niñas descubrirán sus talentos y puedan utilizarlos para ayudar a nuestro mundo. Los invitamos a que nos visite este año y conozca nuestro colegio.

Los alumnos iniciarán sus clases este lunes 25 de octubre del 2021. El horario de entrada es a las 7:30 am y la salida de la escuela, cerca de las 12:45 m. con todas las medidas de Bioseguridad y prevenciones necesarias en los tiempos que vivimos.

Esta entrevista fue contada por Dra. Blanca Sánchez, directora del Colegio Las Acacias.

#Las Acacias

“Colegio Las Acacias” es una escuela privada. Durante los últimos siete meses hemos estado trabajando duro para lograr nuestros objetivos y crear un gran ambiente de aprendizaje para nuestros estudiantes. Este año lograremos lo que hemos planeado y con el apoyo de mi familia y un gran equipo podremos cumplir con todas nuestras metas y objetivos. Con convicción y dedicación”

Bienvenidos.-

Campus Online 🚀