Blog Colegio Las Acacias
Madres Colegio Las Acacias

Madres del Colegio Las Acacias vivieron una mañana llena de alegrías este 06 de Mayo

El pasado viernes 06 de mayo y en honor al Día de las Madres, las representantes del Colegio Las Acacias vivieron una mañana cargada de alegría y entusiasmo, pues entre bailes, cantos, y recreación se desarrollaron dentro de la institución.

En compañía y encabezado por la mayoría de los docentes que hacen vida activa en el colegio, las madres de esta casa de estudio se sintieron homenajeadas y alagadas por las actividades realizadas.

Entre lo más destacable fue la realización de una obra de teatro realizada por los profesores Ricardo  Abreu y Belkis Montilla en donde hicieron reír a buena parte del público.

Y es que gracias por tu tiempo y por tu ejemplo. Desde el Colegio Las Acacias felicitamos a todas las madres, en especial, a nuestras docentes quienes con amor desprendido educan y forman a niños, niñas y adolescentes como si fuesen suyos.

Cabe destacar que este tipo de actividades se seguirán realizando para animar a la comunidad del colegio Las Acacias.

#MadresDeNuestroColegio