Blog Colegio Las Acacias

Clases de Instrucción Premilitar de nuestros estudiantes de 4to y 5to año se cumplieron con total éxito

Instrucción premilitar Colegio Las Acacias
Instrucción Premilitar – Soberanía Nacional.

A inicios de semana nuestros estudiantes de 4to y 5to año, recibieron clases prácticas sobre la instrucción premilitar en la sede de nuestro colegio.

Bajo la dirección y presencia del Militar activo, Leonardo Campoy Pérez, estudiantes de esta casa de estudio aprendieron las primeras prácticas sobre la cátedra, dictada por el profesor Jesús Quintero.

Entre lunes y martes de esta semana, la disciplina, constancia y compromiso se hicieron valer entre los próximos bachilleres, constatando que está institución educativa sigue creando y formando valores para ciudadanos de mucho bien.