Evento Feria del Reciclaje Colegio Las Acacias

Primera Feria del Reciclaje cerró con mucha alegría este 01 de febrero

El cierre de la Feria del Reciclaje plenó de alegría y mucha innovación los espacios del Colegio Las Acacias.

El pasado viernes 01 de febrero estudiantes, padres y profesores compartieron una mañana cargada de juegos ecológicos, reflexiones llenas de mucha sabiduría y exposiciones de piezas creativas con la colaboración de los estudiantes.

Desde la institución nos alegra saber que este proyecto sirvió para sembrar una conciencia ecológica en nuestros estudiantes, quienes repiten “si al mundo quieres salvar, al reciclar lo puedes lograr”.

Para quien le pueda interesar, publicación hecha por el banco BBVA acerca de este importante tema.

#ElReciclajeEsImportante