Inscripciones Abiertas 2023-2024

Inscripciones 2023-2024

¡Atención padres y madres comprometidos con la educación de sus hijos! Las inscripciones en el Colegio las Acacias están oficialmente abiertas. No pierdas la oportunidad de brindarle a tus hijos un futuro brillante, con una educación de calidad y fundamentada en valores familiares.
En nuestro colegio, nos enfocamos en preparar a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo moderno. Nuestro programa académico incluye materias especializadas como robótica y tecnología, para que tus hijos desarrollen habilidades relevantes en el siglo XXI.
Además, nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente. Enseñamos a nuestros estudiantes sobre ecología y cómo ser agentes de cambio para preservar nuestro planeta. Queremos formar ciudadanos responsables y conscientes de su entorno.
En el Colegio las Acacias, la excelencia académica es nuestra prioridad, pero también fomentamos el desarrollo integral de cada estudiante. Contamos con un equipo docente altamente calificado y comprometido con el crecimiento personal y académico de cada alumno.
No esperes más, inscribe a tus hijos en el Colegio las Acacias y prepáralos para un futuro lleno de oportunidades. ¡El camino hacia sus sueños comienza aquí!