Ricardo Ochoa

“ Lo pasamos muy bien en todo fantástico. Mi hijo y mi sobrino disfrutaron mucho de todas las actividades planeadas por el profesor. Lo mejor es que la relación calidad-precio es estupenda. ¡Gracias Maestra! ”

— Ricardo Ochoa

Carla Mendoza

“ Estoy muy contenta con todo. Al principio tenía dudas porque no conocía el Colegio Las Acacias, ni que hubiera actividades de robótica, matemáticas y arte en un mismo lugar. Pero hoy estoy muy contenta. Los recomiendo y me han tratado muy bien en su sede física o en el campus online. ¡Mucha suerte! ”

– Carla Mendoza

María Zambrano

“ Muchas gracias al equipo directivo y docente del Colegio Las Acacias. Cuando mi hijo estaba con problemas en la casa con el Internet, ellos nos ofrecieron usar sus laboratorios para que siguiera aprendiendo. Muchas gracias por escucharnos. ”

— Maria Zambrano

Ana Briceño Colegio Las Acacias

Ana Briceño

“ Conocí Las Acacias por el boca a boca, mis vecinos me dijeron que era un colegio excelente. Desde entonces me siento segura y agradecida por la oportunidad de dar a mi hijo una educación de calidad en Valera. ”

— Ana Briceño

Luis Carrillo Colegio Las Acacias

Luis Carrillo

“ El Colegio Las Acacias se dio cuenta de que mi hijo necesitaba explorar y aprender tecnología. Por suerte con el uso de las STEAM, mi hijo se interesó por ser mejor en sus proyectos. Muchas gracias a ustedes. ”

— Luis Carrillo